Enjuagues naturales para aclarar el cabello

Existen varios enjuagues para las mujeres que deseen aclarar el tono de tu cabello, por eso hoy les traigo unos preparados que pueden realizar en sus casas que son muy populares y resultan muy efectivos:

RubiaPortada

  • Enjuague de Limón: Para este enjuague se necesita el jugo de tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. El procedimiento es tan sencillo como exprimir los cítricos, colar el jugo y añadirlo junto a la sal en el litro de agua para luego aplicarlo sobre el cabello luego de haberlo lavado con shampoo. Al hacerlo todos los días durante una semana empezaremos a ver cómo lo va aclarando uniformemente.
  • Enjuague de Salvia: Quienes busquen un balance entre los mechones negros y castaños pueden usar un enjuague cremoso de té y salvia seca (la mitad de una taza) hervida en medio litro de agua y macerada durante la noche anterior con una cucharadita de clavos de olor y otra grande de henna. El pelo tiene que estar húmedo -previamente lavado- y dejar actuar el enjuague por una hora para lavarlo nuevamente.
  • Enjuague de Remolacha –ó betarraga-: Éste enjuague se prepara con media taza de jugo de remolacha y zanahoria, el cual debe usarse en el cabello humedecido y expuesto al sol durante una hora aproximadamente. Después de ese tiempo se lava y ya empezarán a notarse un poco los reflejos rojizos en el pelo.

Leave a Reply