Escuela maquillaje, secretos y tácticas para lucir bellas

Hola chicas, el día de hoy seguiremos con las clases, en esta ocasión  les brindaré algunos trucos en la llamada escuela maquillaje, espero que les agrade los tips del día de hoy, y sobre todo que sepan usarlo en la ocasión ideal.

Para maquillarnos debemos de tomar en cuenta muchos aspectos, entre ellos  pensar bien  donde nos vamos a dirigir,  el color que usemos depende mucho del  modelo de ropa que usemos y sobre todo los colores, así mismo tenemos que tomar en cuenta nuestra tonalidad de piel para poder obtener un maquillaje perfecto.

Antes de empezar a maquillarnos siempre debemos de hacernos una limpieza facial, si no tenemos las cremas necesarias para realizarlo podemos utilizar un jabón de glicerina que es suficiente para el cuidado de nuestra piel.

Luego debemos de echarnos una base de color natural para el maquillaje, si es que tienen una fiesta en la noche, pero si vas a salir a clases o con unos amigos, puedes usar solo polvo para que tu piel se vea sedosa.

Si es que necesitamos un modelo de maquillaje para salir  en una atardecer junto a nuestros amigos o tal vez esa persona especial, pues les comento amigas que este maquillaje es súper sencillo y faciul de rralizarlo nsolo es cuentión de saber colocar las tonalidades perfectas.

Modo de maquillaje:

*Primero debemos de sombrear nuestro ojo antes que todo procesos, se coloco una base color ploma en la parpado hundido les recomiendo realizarlo con la yema de los dedos es mucho más sencillo deslizarlo y el maquillaje sale mejor.

*Luego con la ayuda del pincel delgado se coloco una base color negra en los ojos, para darle profundidad a su mirada.

* Después de habernos echado las sombras empezamos con el delineado, para que le brinde esa vida que tus ojos necesitan para robar miradas, procuremos que finalize con una punta y de forma lineal.

*Luego se rizan las pestañas, a mi parecer la mejor manera de realizarlas y que salgan más derechas es con la ayuda de una cuchara pequeña o una lata de vaselina, es mejor y salen derechas la voluminidad.

*Luego nos echamos el rimel   procurando que no se pegeue las pestañas.

*Nos roseamos lápiz negro debajo de  parpado y si puedes en forma circular interna del ojo, te verás sensacional, con una mirada increíble.

* Finalizamos el maquillaje con un sombreado en las cejas con la brocha deslizamos la misma sombra negra que usamos en los ojos, de forma suave para que se vean más cargadas si es que es necesario.

Me despido amigas, esperando que les sirva de mucho los tips más adelante seguiremos con  la escuela maquillaje, para que no se puedan perder la oportunidad de lucir más bellas que nunca, hasta la próxima.

 

 

 

Leave a Reply