Etxart&amp – Panno Otoño-Invierno 2011/2012

Hola chicas, es el momento de relucir más bellas de lo normal, demostrando nuestro lado inocente de día y de noche ser una hermosa y sexy dama, el día de hoy les presentaré la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Etxart & Panno, estas nuevas prendas son super lindas y nos ayudarán a vernos mucho más preciosas, nuestro propósito debe ser lucir radiantes a toda hora del día. Empecemos con la colección para esta estación, no se lo pueden perder :

*Si eres una chica muy cool, y te agrade el estilo sport elegante, este es look para ti, perfecto para  ir a clases y dejar con la boca abierta a todos y robaras miradas, el cuero te  hará lucir mas elegante, con la capucha irradiando la época de invierno, el short de lanita tejida…! quién dice que no podemos usar shorts en el invierno, puedes adicionarle botines marrones o negros, depende de tus gustos.

*Quieres salir fuera de lo común en este invierno y ser una de las chicas más nice de este tiempo, este es tu look, el cuero te hará ver toda una diva en estos tiempo nunca pasará de moda su elegancia, la combinación con los tacones modelo botines gamusados color arena son perfectos para un hermoso vestido marrón adicionalmente la casaca de cuero.

*Cansada de la misma ropa de trabajo?, el conocido terno o sacones color plomo, negro o la falda y pantalón de vestir…!!! Elimina ese look!!, es el momento de lucir diferente, te atreverías a usar esta moda como opción para ir al trabajo?, te verás divina usando estos colores, recuerda, el cuero es elegancia, el saquito morado afranelado es muy hermoso y te ayudará a verte divina, los tacones perfectos para terminar la combinación del conjunto, suerte!

Bueno mis queridas amigas, espero les haya gustado algunos de los modelos del día de hoy, mañana les seguiré mostrando  nuevos modelos de esta tendencia,  espero se tomen fotitos y me las envíen se verán preciosas, suerte chicas.

imágenes de: Tendencia

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply