Faldas con vuelo: un estilo casual y muy femenino

Si lo que estabas buscando eran lindos modelos de faldas con vuelo, pues ¡no busques más! aquí te enseñaremos encantadores modelos para ti. Las faldas han sido un símbolo femenino desde hace mucho tiempo y cada vez salen modelos nuevos, como por ejemplo las que tienen vuelo, que son buenísimas si es que no tienes mucho volumen en la cadera, pues estas dan el efecto contrario.

Los modelos de esta temporada están inspirados en la moda vintage que en este año ha venido con mucha fuerza y parece que llega para quedarse.

Faldas con vuelo

Esta es una linda falda floreada en tonos rosas y con toques de verde en las hojas, una muy buena combinación y clásica de la moda retro. El vuelo se nota al instante, pero es sí, debemos de tener mucho cuidado con las corrientes de aire, a menos que le hagamos un tributo a la gran Marilyn Monroe.

Faldas con vuelo

Este es un estilo súper casual e ideal para alguna reunión importante, claro está como conjunto completo, pero la falda sola nos puede lugar para irnos de fiesta por la noche, para salir de día, en fin, todo depende de cada una y de la creatividad que le pongamos.

Faldas con vuelo

Y si de faldas con vuelo estamos hablando pues no podemos olvidar mencionar este lindo modelo plizado que tiene mucho vuelo gracias a la calidad de la tela. La seda es un material muy flexible y es necesario ponerle un forro por debajo, por sea caso se vea más de lo que debe verse.

Faldas con vuelo

Y finalmente tenemos este bonito modelo de falda hasta la cintura en color amarillo muy alegre y que tiene un vuelo genial. Claro está mis queridas lectoras que para saber utilizar faldas tenemos que saber caminar y sentarnos, eso es muy importante para no ir de exhibicionistas por la vida, sobretodo si se tratan de faldas con vuelo.

No Responses

Leave a Reply