Faldas de fiesta: algo nuevo para estas fechas

No siempre logramos conseguir el vestido indicado, y si eso pasa, estén seguras de que las faldas de fiesta que les vamos a mostrar el día de hoy pueden salvarles la velada. Es más que frustrante no saber qué rayos ponernos para la Cena de Navidad, es algo realmente sorprendente, porque justo cuando no queremos algo aparece y viceversa, es por eso que hoy les voy a mostrar la versatilidad que tiene lucir una buena falda de fiesta no como último recurso, sino como una infalible amiga que está ahí para hacerte lucir como una reina.

Existen muchos colores que podemos utilizar para esa noche, pero hay algunos que nos pueden ir bien más que otros así que debemos de tomar en cuenta eso. Otra cosa que es muy importante tomar en cuenta es procurar no usar faldas cortas en ese día, y eso se los digo por varias razones. La principal es obviamente por respeto a la Festividad y otra es porque se ve mucho más elegante utilizar una linda falda por encima de la rodilla muy bien llevada y con mucho glamour. Dejemos sólo por esta vez las faldas cortas para alguna fiesta de sábado por la noche.

Faldas de fiesta

Este modelo en negro está muy bueno, lleno de elegancia y derrochando glamour. Se trata de una falda a la cintura con una pretina delgada de satín en el mismo color con un forrito protector por debajo y con una abertura coquetona que no deja ver demasiado más que lo suficiente por el frente. Esto con una linda blusa blanca fajada, con un lindo peinado, maquillaje y los accesorios correctos se ve más que hermoso para la cena de Navidad.

Faldas de fiesta

Por otro lado, si prefieres no usar ninguna abertura tenemos esta súper elegante falda en verde hoja oscuro ceñida al cuerpo y que se te lucirá excelente sobretodo si es que en tu zona es invierno en estas fechas. Una vez más fajada con la blusa por dentro sería lo ideal.

Faldas de fiesta

Pero si no te gusta lo convencional, tenemos aquí un toque rebelde con material sintético que no se ve para nada feo, sino realmente lindo si es que eres una chica no convencional, que está buenísimo porque aquí te demuestra que las faldas de fiesta nos quedan bien a todas y que no son para nada aburridas. Con una blusa tal vez con detalles transparentes por arriba te aseguro que queda muy bien.

Faldas de fiesta

Y finalmente tenemos esta bonita falda en color beige tipo tubo con unos sutiles cortes a los lados y una línea al lazo izquierdo súper estilizada al cuerpo y con un color que no tiene pierde, es decir, la puedes utilizar tanto para el día como para la noche. Una vez más las blusas que son las mejores amigas de las faldas de fiesta se hacen presente pero esta vez con unos toques brillantes, tal vez de strass por arriba. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, ya saben, opten por una buena falda, se verán realmente encantadoras.

Leave a Reply