Faldas de moda, diversidad de diseños que se acoplan a tu anatomía!

Como sabemos chicas las faldas siempre nos darán ese toque de sensualidad que necesitamos para toda ocasión, en esta oportunidad les brindaremos los mejores diseños para que puedan escoger diferentes faldas de moda , cada chica tiene el modelo perfecto de falda solo es cuestión que sepamos escoger cual ponernos!

Otra favorita entre todas las favoritas es la falda tubo. Regia para las chicas con curva y para las que no, es una invitación a jugar creando formas y añadiendo accesorios, como un cinturón. El largo más recomendable para este tipo de faldas es sin duda hasta la rodilla.

Las faldas tubo-lápiz son tachadas de demasiado serias, en realidad no es la falda sino con lo que la combinemos lo que le puede dar mas o menos seriedad a nuestro atuendo, por ejemplo combinada con una cazadora de piel cortita, una camiseta desenfada y stilettos obtendremos un look perfecto para una reunión con amigos o una cena de trabajo.

Por el contrario si queremos un look más formal ideal para ir a la oficina podemos combinar nuestra falda con una camisa, blusa o jersey, este año se llevan mucho los jerseys de manga globo, termina con un cinturón y unos botines Serás la más elegante de la oficina.

Precioso modelo de falda color rosa, como pueden observar amigas este lindo diseño les permitirá disimular muy bien si poseen las caderas muy anchas, perfecto para ir a la oficina, no pueden perderse la oportunidad de lucir uno de estos bellos modelos,  recuerden amigas, siempre debemos usarlo los modelos indicados para lucir divinas en toda ocasión,  tienen variedades de diseños para que escojan el que más les agrade, hasta la próxima!

Para este estilo luce tu falda tubo con chaquetas de estampado animal print, una blusa de seda o raso y unos buenos zapatos, me despido amigas en faldas de moda esperando que tu estilo ya este definido, hasta la próxima!

2 Comments

  1. Marta abril 26, 2012

Leave a Reply