Faldas largas: excelentes modelos

Te mostramos los mejores modelos de faldas largas, para que luzcas linda y sexy sin la necesidad de mostrar mucha carne. Muy buen día tengan todas ustedes, estimadas lectoras. Una vez más estoy aquí muy contenta trayéndoles los mejores modelos de prendas en la moda femenina. Como ya sabrán se ha acostumbrado ver faldones o faldas largas en mujeres que son de determinada religión o para ir a la playa, pero ¡hey! si a ellas se les ve muy hermosas ¿por qué con nosotras sería diferente? hay que dejar los tabúes de lado y uniros a esta nueva moda.

Faldas largas

Este lindo modelo es muy casual y atrevido a la vez. Cuando veo este tipo de faldas recuerdo la pierna de Angelina Jolie en la última ceremonia de los Premios Oscar, y pues es muy sexy y encantador. El color se presta mucho para sacar toda nuestra feminidad. Lo bueno de estas faldas es que son a la cintura, lo que favorece mucho pues nos ayuda a moldear nuestra figura, algo que no muchas prendas hacen.

Faldas largas

Esta es una falda de algodón súper cómoda y casual, e incluso puede pasar por informal por ser de ese material. Los colores combinan muy bien y el gris da la oportunidad de combinarla con otro color. Las faldas largas son muy versátiles, así que tenemos que aprovecharlas.

Faldas largas

Y no podía falta la falda de playa. Este modelo si es transparente pues se luce con el traje de baño por debajo. Es a la cadera y el color es muy fuerte e imponente, no pasarás desapercibida con esto.

Faldas largas

Y seguimos con los estilos casuales, como en este caso un lindo y encendido naranja, que combina muy bonito con una blusa sin mangas de color blanco y un par de sandalias bajas. Lo que pasa es que las faldas largas son ideales para mujeres altas, así que tomen eso en cuenta. Si eres bajita lo mejor es que las faldas que usen sean como máximo hasta por debajo de la rodilla. Se te verán muy lindas. Eso fue todo por hoy, queridas amigas, cuídense bastante y hasta pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *