Fashion blazers: un abrigo que está en plena moda

Fashion blazers, un concepto escrito en inglés, pero que se entiende en todas partes del mundo. Los blazers son una especie de saco o abrigo súper casuales e incluso, hasta elegantes que se han venido poniendo de moda desde hace algunos meses atrás. Son ceñidos al cuerpo y se ven realmente hermosos. Lo que me encanta de los blazers es que les quedan bien a todo el mundo, ya que estiliza mucho las formas y queda bien para todo los tipos de cuerpo.

Claro está que desde su forma original han ido variando mucho en formas y colores, siendo el negro lo más elegante ya que es un color que combina con todos. Pero no sólo el negro es una buena alternativa, existen otros colores como el azul eléctrico, el amarillo o el rosa que se están imponiendo bastante sobre los demás colores porque hace que tu look se vea mucho más moderno, algo que todas las mujeres buscamos día con día.

Fashion blazers

Este es un lindo modelo en blanco, mucho más abajo de las caderas que hace que la figura se estilice mucho más ya que tapa estas zonas indiscretas en las que suele haber un poco más de volumen. Cuando se juegan con colores neutros como el negro o el blanco, colocarle un accesorio nunca está demás así que una pashmina es una buen alternativa para acompañar a los fashion blazers.

Fashion blazers

Aquí tenemos una variación del modelo habitual que juega con las ondas como detalles en la parte inferior, siendo atrás mucho más largo que adelante, tiene doble cuello camisa y un acercamiento a cuello nerú. ¿Solo un botón? para qué más, esto es suficiente para conseguir el look ideal.

Fashion blazers

Como les dije el amarillo se nos viene encima. Recuerden que los blazers también pueden ser de materiales sintéticos, que se verán mucho más impermeables, pero muy lindos de todas formas.

Fashion blazers

Y finalmente tenemos uno muy simple en color azul eléctrico. Se usan mucho los fashion blazers con las mangas recogidas, esto le da un toque mucho más casual y ayuda a quitarle formalismo al look. Eso fue todo por el día de hoy, espero que estos lindos diseños hayan sido de su total agrado, cuídense bastante y hasta pronto.

Leave a Reply