Fotos de piercing

Hola chicas, nuevos modelos de piercing fotos, espero les agrade mucho los nuevos modelos del día de hoy, recuerden en tomar precauciones al hacerse un arete adicional chicas, evitemos la hepatitis, le hecho de estar a la moda no quiere decir no cuidarnos, no es nada de malo realizarse un piercing, lo único necesario es tomar precaciones. Empecemos:

*Un modelo sencillo, pero bonito, lo mejor de hacerse unh piercing es verlo delicado y mucho más si va en los labios debemos de colocarnos uno pequeño evitando la exageración.

*A mi parecer si deseamos coloarnos un piercing en la ceja es necesario tener la cejas un poco más pobladas para que se vea super cool, un modelo sencillo te hará lucir muy linda.

*Por último este lindo modelo de direfentes piercing, puedes escoger uno de ellos para ti, o si eres super Chic y rebelde usa todos, espero te agrade mucho.

Bueno queridas amigas me despido esperando que les haya gustado mucho las variedad del día de hoy, recuerden en informarse bien hacerca de los lugares donde se harán los piercing, su toman fotitos y me las envían, suerte amigas!

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply