Gafas de sol, cuando debería usarlas?, secretos femeninos!

Las gafas de sol, en la mayor parte de los casos, tienen una función de protección de las exposiciones al sol de nuestros ojos. Las gafas de sol, ¿siempre puestas?. Podemos decir que el uso correcto de las gafas de sol es muy parecido al del sombrero, aunque por lo que vemos a diario, las personas no estamos muy familiarizados con este uso.

donde usar  gafas

 

Las gafas de sol, en la mayor parte de los casos, tienen una función de protección de las exposiciones al sol de nuestros ojos y de las radiaciones nocivas que el mismo puede producir en ellos. En otros casos, pueden ser razones puramente estéticas. Pero en cualquier caso el uso correcto de las gafas es el mismo.Se utilizan siempre en lugares abiertos, y nunca se debe entrar con ellas puestas a ningún sitio cerrado, ya sea un restaurante, una iglesia, un comercio, etc. Solo hay excepciones en caso de lesiones oculares o cualquier otro motivo de salud, para mantenerlas puestas.

modelos de lentes para mujer

Evita ponerte las gafas de sol en la cabeza o colgadas en el escote, no resulta elegante. Se deben quitar siempre que hablemos con otra persona, ya sea en la calle o en cualquier otro lugar. Es una falta de educación permanecer con ellas puestas mientras hablamos con otra persona. Lo mismo ocurre, cuando nos presentan. Nos debemos quitar las gafas de sol. Da lo mismo que sea un hombre que una mujer.

gafas de sol para mujer

Si va vestido de etiqueta, es mejor que se olvide de este tipo de gafas (salvo razones de fuerza mayor, como lesiones oculares o enfermedades; así todo búsquelas lo más discretas posible). Cuando no utilice las gafas de sol, déjelas siempre en el bolsillo de la chaqueta, en su funda o estuche en el bolso, etc. No las exponga encima de la mesa de un restaurante, en la cabeza como si fuera un turista por la calle o colgadas del escote.

Si se las quita un momento para hablar o saludar, no juguetee con ellas, chupe las patillas o gestos similares, que no son demasiado correctos, volveremos con más consejos , en secretos femeninos!

Leave a Reply