Gafas de sol, colección verano 2012

Te mostramos los mejores modelos de gafas de sol de la colección primavera – verano 2012 exclusivos para ti, para que luzcas bella y te protejas del sol. Hola mis queridas amigas, espero que estén muy bien y que este nuevo año las reciba de lo mejor. Hoy les traigo unos modelos increíbles de gafas de sol. Son modelos muy sexys y atractivos, ¿quién dijo que no se puede conquistar al momento de coquetear con unos lindos lentes de sol? pues con estos modelos no hay duda de que toda nuestra feminidad saldrá a brote y romperá barreras.

Gafas de sol

Estas fabulosas gafas de sol son marca Lafont, una reconocida marca a nivel mundial que ya se encuentra en los 5 continentes ha presentado su colección “por siempre París” verano 2012, en donde muestra el estilo tipo ojos de gato, que  se usaban en los 70’s y que hoy están volviendo a la moda y son súper bonitos y femeninos. Esto es lo último de la moda, así que chicas bonitas, ya saben que es lo que se viene para este verano.

Gafas de sol

Estos modelos se ven fenomenales en cualquier tipo de rostro, ya sea ovalado, redondo o alargado, absolutamente todas las chicas se ven más lindas con unas gafas de sol así, no tienen pierde.

Gafas de sol

Este diseño de gafas con un lindo sombrero de playa, un pareo ideal y tu traje de baño sea bikini o entero, romperá más de un corazón en tu visita a la playa, pues te hará lucir moderna y segura de ti misma, algo que definitivamente tiene que ser cierto.

Espero que te haya gustado el tema de hoy acerca de las últimas colecciones en gafas de sol, recuerda que estamos aquí para darte mostrarte las últimas tendencias y tenerte enterada de todo para que seas una mujer fresca, linda, moderna y sobretodo divertida. Nos vemos pronto linda, un beso.

Leave a Reply