Hidrata tu piel con una mascarilla de aguacate

Una manera fácil y económica de hidratar la piel es preparar una mascarilla a base de aguacate –palta-, ya que contiene aceites naturales los cuales harán que nuestra piel luzca radiante. En el mercado podremos encontrar productos que utilizan el aguacate en cremas, pero no hay mejor satisfacción que crear nuestra propia mascarilla.

A continuación te daré unos consejos para que prepares la mascarilla en unos simples pasos que te tomarán nada de tiempo. Para empezar debemos quitar la pulpa del aguacate y colocarla en un recipiente junto con una cucharada de aceite de oliva.

palta

 

Formaremos una mezcla bastante homogénea y trataremos de que no queden grumos pisando bien el aguacate. Luego aplicar la mascarilla en todo tu rostro y cuello en forma pareja, y déjala actuar por unos 15 minutos. Para retirarla tan sólo utiliza un poco de agua tibia o puedes usar también algún tónico facial.

20090129125706-mascarilla22

Puedes colocarte la mascarilla una vez por semana para tener la piel radiante y súper hidratada, y recuerda que estás usando un producto natural.

One Response

  1. Julio noviembre 10, 2010

Leave a Reply