Hielos decorativos, una bonita forma de acompañar las bebidas

Te mostramos unas excelentes ideas para hacer hielos decorativos, para que tus bebidas tengan ese toque que les hace falta. Un saludo enorme para todas ustedes, mis queridas amigas, el día de hoy vamos a ver unos modelos de hielos decorativos que podemos hacer en casa para acompañar nuestras bebidas, para darles a los niños y en fin, simplemente para darle un toque de nosotras a esas bebidas fríbolas y sin gracias.

Hielos decorativos

Estos hielos tienen dentro rosas bebé. Es una genial forma de acompañar bebidas como la champagña en una noche especial o en una velada romántica, y más ahora, que se acerca San Valentín, qué mejor ocasión para hacer uno de estos bonitos cubos de hielo y sorprender a nuestra pareja.

Hielos decorativos

Muchas personas suelen poner flores comestibles dentro de los hielos. Este tipo de flores las pueden encontrar en los mercados o verdulerías, generalmente son flores como la flor de calabaza, ramitas aromáticas como la canela, clavos de olor o menta, así queda magnífico.

Hielos decorativos

Por ejemplo estos lindos hielos tienen hojas de menta y violas, que son esas florecillas moradas. Estos hielos podemos acompañarlos tanto con licor, como con una soda o simplemente agua. A veces es bueno decorar el agua de los niños para que de este modo le agarren gusto.

Hielos decorativos

Estas por ejemplo son flores de calabaza. son las más utilizadas en la cocina y tienen un sabor muy delicioso. Recuerden que necesariamente tienen que ser flores comestibles, porque si bien es cierto son naturales, hay algunas que amargan y pueden arruinar completamente el sabor de nuestra bebida.

Hielos decorativos

Estas son una variedad de flores de camote o batata, que también se utiliza mucho, pues da la impresión de que sus pétalos estuviera en movimiento, aún así dentro del hielo. Bueno mis amigas, eso fue todo por hoy, espero que hagan estos bonitos hielos decorativos que le darán un aire diferente a todas sus bebidas.

Leave a Reply