Idea para san Valentín ¡panqueques con amor!

Se acerca el 14 de Febrero, así que sería bueno que vayas buscando alguna idea para San Valentín,  así podrás pasar un momento muy bonito y especial con esa persona que tanto quieres. Recuerde que es tu oportunidad para expresar el gran cariño y amor que sientes, dando algo que le agrade, es mejor si lo haces tú misma ya que todo lo que hace uno mismo es hecho con el corazón.

Si aún no tienes alguna idea para San Valentín, no tienes por qué preocuparte ya que te daremos una genial idea para sorprender a esa persona especial. Para compartir un momento tranquilo en el desayuno, unos panqueques no serían mala idea, pero no te preocupes porque no son los comunes panqueques porque estos están personalizados para esta fecha tan especial. Así que querida amiga, presta mucha atención que te diré, como puedes tener listo unos geniales panqueques para disfrutar en el desayuno con tu pareja o amigo.

idea para San Valentin22

Ingredientes:

  • 1 Huevo
  • 1 taza de harina
  • 1 taza de leche
  • ½ cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de mantequilla (tendrás que derretir)
  • 1/8 cucharadita de sal

Procedimiento

En un tazón grande debes mezclar primero la harina junto con el huevo e ir mezclando, luego continúa vertiendo la taza de leche, luego la azúcar y la sal. Debes batir todos los ingredientes hasta que la masa este suave.Si ya tienes la masa en su punto, pre-calienta el sartén a fuego medio. La mezcla viértela en una botella y si no tienes puedes ponerla en una bolsa con un agujero pequeño, ya listo empieza formar un corazón  con la masa en el sartén y rápidamente tendrás un riquísimo y fácil panqueque.

idea para San Valentin1

Puedes formar las figuras que quieres, hasta palabras y frases de amor para esa persona especial. Bueno queridas amigas espero, que esta genial idea para San Valentín les sirva para para hacer un desayuno fácil y rápido en este día tan especial.

No Responses

Leave a Reply