Idea para San Valentín: Una linda caja de corazón en 3D

De seguro aun no tienes ninguna idea para San Valentín, recuerda que te quedan pocos días y debes demostrar con algún detalle a esa persona especial para ti. El 14 de Febrero, es una fecha muy esperada para todos porque el día de la amistad y el amor, donde muchos comparten momentos muy bonitos con personas que quieren mucho. Aunque no existe día para demostrar cuanto cariño y amor sientes hacia otro, ya que se puede demostrar en cualquier día del año y en cualquier momento. Pero si eres muy tímido, no pierdas la oportunidad de compartir momentos especiales para recordar en San Valentín, también puedes demostrar tu cariño obsequiando algo muy bonito y especial.
No es necesario que tu obsequió sea costoso, lo importante es que sea con mucho amor. Si aún no tienes alguna idea para San Valentín, nosotros te ayudaremos dándote una idea genial para sorprender a esa persona especial para ti. Si deseas dar algún detalle pequeño, puedes colocarlo en esta preciosa cajita en 3D con forma de corazón, increíble ¿verdad? Ahora te diré como puedes hacerla.

idea de San Valentín3

Materiales

  • Tijera
  • Cartulina de colores
  • Lápiz
  • Molde
  • Pegamento

idea de San Valentín2

Procedimiento

Con el molde que tenemos en forma de corazón (AQUÍ), debemos copiarlo en la cartulina del color que prefieras, tiene que estar bien con las medidas ya que puede quedar deforme si no están bien trazadas las líneas. Segundo debes empezar doblando los bordes, así formaras los costados y pégalos en la base, por ultimo pegas la parte de arriba.

idea de San Valentín1

Si no lo utilizas como caja para regalo, puedes utilizarlo para pegarlo en una cajita que también te dejaremos (AQUÍ) el molde para que puedas hacer algo muy lindo y creativo es muy fácil de hacer solo debes tener un poco de creatividad y paciencia.Bueno queridas amigas, espero que esta genial idea para san Valentín, les sirva para obsequiar de una forma muy bonito algún detalle para este día tan especial. Recuerda que es mejor dar un obsequio, hecho por ti misma ya que tiene más valor.

Fuente: minieco.co.uk

Leave a Reply