Ideas de San Valentín: Disfrutando momentos especiales

Se acerca el 14 de Febrero y de seguro ya estás buscando algunas ideas de San Valentín, para  tener buenos momentos durante el día con tu pareja. Es un día especial, porque las parejas este día están llenos de amor, aunque no solo este  día debe ser siempre durante todo el año. Pasar el día junto, comiendo, paseando o haciendo actividades divertidas, es lo que deben hacer este día demuestren el gran amor que sienten por ellos preparando sorpresas  para pasar ratos juntos.

Así que querida amiga, si aún no tienes pensando que  hacer para sorprenderlo te daré algunas ideas de San Valentín, para que pasen todo el día con su pareja, es mejor que vayas practicando algunas manualidades o recetas para hacer algo delicioso para ambos. Las ideas que les daré son propuestas culinarias, así que demostremos que el amor también entra por la cocina.

ideas de san valentin1

Para empezar el día, sería bueno empezar con un desayuno romántico en la cama, puedes preparar algo ligera y muy nutritivo, pero tienes que poner el encanto del día de San Valentín haciendo algunas manualidades con los alimentos, como hacerlo en formas de corazón, solo necesitas un molde haci podrá hacer un huevo y bacón, pancakes con frutas, café con espuma en forma de corazón o un té con su bolsita en forma de corazón. Esto es especial para las parejas recién casadas.

ideas de san valentin

Por ultimo en ideas de San Valentín, no podemos dejar de recordar la ambientación en casa ya que es importante, si te propones hacer algo y eres muy creativa puedes hacer unas lindas guirnaldas de corazón muy fácil de hacer, quedaría muy bien con papel periódico o antiguos mapas. También cerca del escritorio puedes hacer un corazón de post-its,  ya que si tu pareja tiene que trabajar puedes poner notas de amor. También colgarle un te quiero de glitter, tan brillante como el amor de ambos o tal vez puedes pegar unos clips lindos o en pequeños sobres de corazón doblado.

Leave a Reply