Ideas de San Valentín: Un lindo momento para compartir

Se acerca EL 14 de Febrero, y si quieres atreverte hacer algo diferente este año nosotros tenemos buenas ideas de San Valentín, para que este día especial compartas un momento bonito con tu pareja. No es necesario que tengas una súper decoración de San Valentín, solo debes hacer algo sencillo para que ambos compartan algún detalle hecho por ti, muchas parejas esperan este día para demostrar lo mucho que se quieren dando un detalle muy especial.

Que te parece si este año como detalle romántico de San Valentín, decoras tu mesa con un estilo lleno de amor, solo debes buscar alguna idea que sorprenda a tu pareja. Lo importante es que estén juntos los dos y conversen, recuerden experiencias bonitas de ambos. Así que querida amiga, si te animas por esta propuesta para el 14 de Febrero, te daré algunas ideas de San Valentín para que decores la mesa y disfruten de un momento especial.

ideas de San Valentín1

Si quieres darle un detalle muy temprano nada mejor que decorar la mesa para desayunar, solo depende de la clase del desayuno a la que estemos acostumbrados, si son de comer algo ligero en el desayuno esta propuesta que te daré es perfecta. Tomemos pan de molde y decoremos con un corazón de mermelada, al igual que cereales de corazón, huevos fritos, tortitas, tostadas, zumo o café con leche puedes escoger para el desayuno lo que más les guste, la clave para decorar la mesa es convertir el desayuno en corazones.

ideas de San Valentín

Otra idea es decorar la mesa para una comida, esta es una hora del día en que la mesa puede estar más elaborada que el desayuno. Recuerde que el color rojo y los corazones son los protagonistas principales en tu decoración. En este caso por ser la hora de la comida la decoración de la mesa de San Valentín puede estar hecha de colores luminosos.

ideas de San Valentín2

Bueno queridas amigas, espero que estas ideas de San Valentín, les sirva para poder guiarse y preparar algo muy especial para pasar momentos muy bonitos con esa persona especial.

Leave a Reply