Ideas para decorar dormitorio juvenil: Una colorida lámpara de letras

Seguramente quieres que tu habitación se vea genial, por eso las ideas para decorar dormitorio juvenil, son necesarias para que tu espacio especial quede perfecto. Las chicas, siempre buscamos vernos bien y lo mismo queremos para nuestra habitación, ya que es el lugar donde más tiempo estamos o donde nos gusta estar para reponer energías. Cuando llegamos a adolescente, queremos cambiar muchas cosas en nuestro dormitorio, todo para que este más juvenil y sea un lugar agradable para nosotras.

Existen muchas ideas para decorar dormitorio juvenil, si quieres hacer pequeños cambios nosotros te daremos una idea genial para que puedas decorar tu dormitorio y se vea genial. Espero que esta idea vaya contigo porque es muy colorido como a todas nos gusta, ya que esté muy de moda los colores y sobretodo los colores pastel. Es una genial lámpara de letras con luces, es muy fácil y solo tardaras según las letras que quieras, encuentra un buen pegamento y no tendrás problemas.

ideas para decorar dormitorio juvenil3Materiales

  • Tijera
  • Perforador
  • Lápiz
  • Regla
  • Luces
  • Cartulina (el color que prefieras)

ideas para decorar dormitorio juvenil1

 Procedimiento

Primero deberás tener un molde de letras y estas pasarlas a la cartulina, luego deberas recortar letra por letra. También bebes cortar dos tiras de cartulina por letra. Debes hacer agujeros  con un perforador estándar, las letras tienen que tener agujeros para que puedas colocar las luces, pero tienes que calcular cuántos agujeros tendrás que hacer para que te alcancen las luces.

ideas para decorar dormitorio juvenil2

Si el agujero es pequeño, puedes pasar nuevamente con el perforador. Con las dos tiras que recortaste  tendrás que ir pegando en las letras, dejando un espacio. Recuerda que el pegamento debe ser muy fuerte para que no se despegue, puedes colocar cinta adhesiva para reforzar, deja un tiempo para que pegue bien.  Si utilizaste cartulina blanca, puedes pintar las letras. Bueno queridas amigas, espero que esta idea genial de lámpara de letras les encante y se vea bien en su habitación. Espero  que puedan hacerlo, muy pronto les daré mas ideas para decorar dormitorio juvenil.

Leave a Reply