Ideas para decorar habitación: unas lindas almohadas de aves

Quieres que tu cuarto se vea realmente bien, entonces será bueno  que busques algunas ideas para decorar habitación, encontraras cosas increíbles que darán vida a tu espacio especial. La habitación para las chicas, es el mejor lugar donde pueden estar en casa ya que es un lugar donde descansas, este tranquilo y te repones de energía para salir y comenzar un buen día.

Así que querida amiga, como este es el mejor lugar donde puedes estar tiene que verse muy bien, así que algunas ideas para decorar habitación, no serían mal para arreglar tu ambiente. Que te parece si para decorar un poco le das a tu cama algo más de vida, a muchas de nosotras nos gustan los peluches y más cuando son originales y muy llamativos, por eso que te parece si confeccionas tu misma unos lindos peluches de animales que se verán genial  para decorar tu habitación.

ideas para decorar habitación4

Materiales

Tela para almohada

Máquina de coser

Fibra de relleno

Tijeras

Enciclopedia recortar animales

ideas para decorar habitación1

Procedimiento

Debes buscar enciclopedias que no sirvan en casa, donde este muchos animales en especial aves que son las que quedan bien como peluches, recorta bien sin dejar un espacio en blanco. Coloca las aves de forma lateral  en la tela con la que harás una funda.  Así podrás medir y dejar un espacio lo suficientemente separado para la costura.

ideas para decorar habitación2

Ya teniendo la figura colocada en la tela deberás con la plancha caliente presionar firmemente para que transfiera la imagen. Separe un momento y deje enfriar.Ya teniendo la imagen debes recortar la tela y coser con la maquina por los bordes dejando  abierto una área de 4 pulgadas de ancho  para poder introducir la fibra de relleno, ya bien relleno puedes coser nuevamente el espacio que quedo abierto. Puedes repetir este paso con los demás peluches almohadas que hiciste. Bueno amigas espero que en ideas para decorar habitación, les sirva para arreglar un poco su espacio especial.

Leave a Reply