Ideas para San Valentín: Como envolver regalo para una persona especial

De seguro estas buscando algunas ideas para San Valentín, ya que es un día muy especial en donde pasamos momentos muy agradables con nuestros amigos o pareja. Por ser un día tan especial, seguramente quieres sorprender con alguno regalo o detalle, porque es una forma de demostrar nuestro cariño o amor hacia otros.

El día de San Valentín, es una oportunidad para demostrar lo mucho que queremos dando algún detalle, no importa si es costoso o no, solo debe ser dado con mucho cariño a la persona especial o a tu mejor amigo. Así que querida amiga, si en verdad deseas sorprender  con algo original, en ideas para San Valentín tenemos una propuesta con mucho amor , es una linda forma de envolver un regalo  y resulta muy decorativa, así que anímate a hacer algo muy lindo para esa persona especial, es muy fácil y vistoso que dejaras sorprendido al que lo reciba.

ideas para san valentin7

Materiales

  • Ramito de abeto
  • Tijera
  • Papel de regalo
  • Pincel fino
  • Pintura blanca
  • Tiza
  • Fieltro rojo y gris entre 1 y 3 mm de grosor
  • Cinta estampada (cualquiera que prefieras)

ideas para san valentin6

Procedimiento:

Primero para dibujar un corazón debes marcar con tiza la forma en cada uno de las láminas de fieltro. Dibújalos de diferentes tamaños uno grande y otro pequeño.

ideas para san valentin5

 Ahora si puedes recortar la figura del corazón, si es de menos grosor podrás cortar con facilidad el fieltro, trata de hacerlo con cuidado para que no se vea deforma. Si vas a comprar el fieltro te recomiendo que sea de entre 1 y 3 mm de grosor, para que tenga una vista en el regalo.

ideas para san valentin4

Ya teniendo los corazones debes doblar los dos corazones por la mitad y realiza un pequeño corte con la tijera para poder pasar la cinta de regalo.

ideas para san valentin3

Debes unir las figuras de diferentes colores, pasa la cinta por las ranuras y une los corazones, cuando cortes la cinta no olvides tener en cuenta el tamaño del regalo que vas a envolver.ideas para san valentin1

Por último se debe poner una ramita de abeto en la cinta y hacer un nudo bien fuerte para unir los dos corazones y tallo, si quieres puedes colocar con la pintura blanca el nombre del destinario del regalo.

ideas para san valentin2

Espero que te haya gustado en ideas para San Valentín, esta genial propuesta de como envolver regalos para sorprender a esa persona espacial.

No Responses

Leave a Reply