Ideas para San Valentín: Gracias por tu amistad

Se acerca un día muy especial y aun no tienes que ideas para San Valentín, deberá usar para sorprender a tu mejor amigo con algún detalle especial. El día de San Valentín, es el día más esperado por las parejas y amigos, ya que comparten momentos muy agradables, conversando y compartiendo buenos recuerdos, aunque no debería ser así ya que lo puedes hacer en cualquier momento, solo debes expresar el cariño que sientes hacia esa persona, puedes hacerlo entregando algún obsequio especial.

 Así que querida amiga, si quieres hacer algo muy bonito para esa persona, no existe nada mejor que lo hagas tu misma no importa si no es caro, lo más importante es que lo haces tú con mucho cariño y amor para obsequiar, por eso aquí tengo una propuesta que puedes utilizar para dar un lindo regalo a todas tus amigos sobre todo a tus mejores amigas. Solo debes tener paciencia y creatividad, para hacer algo muy bonito en ideas para San Valentín, queremos que elabores algo muy bonito para las personas más especiales para ti, ya que es una buena forma de agradecer su amistad.

ideas de San Valentín

 Materiales

  • Mini ganchos
  • Flores artificiales
  • Papel estampado
  • Bolsa de papel de color (el que tú prefieras)
  • Goma
  • Cartulina
  • Cinta adhesiva

 Procedimiento

Primero debes cortar las flores al tamaño, que vas a utilizar ya que el tallo es muy largo. Envuelve las flores con cinta adhesiva, como si fuera un pequeño ramo. Debes pegar las flores en una bolsa de papel, pero antes debes hacer una plantilla en forma de florero con el papel estampado.

ideas de San Valentín2

Dobla los bordes del florero y pégalo con cuidado en la bolsita, así se verá muy bien, ahora si puedes colocar las florecillas dentro del florero. Corta la cartulina en tiras y con un ganchito coloca en la parte superior de la bolsa. Por ultimo pon un mensaje de agradecimiento en la tira de cartulina.

ideas de San Valentín3

 Bueno queridas amigas espero que estas ideas para San Valentín, te ayuden en hacer algo muy bonito para las personas más especiales para ti recuerda que dar un detalle es mejor forma de expresar nuestro agradecimiento.

Leave a Reply