Ideas y manualidades para Baby Shower

Planear un baby shower es una gran alegría, la llegada de un bebé trae consigo muchos sentimientos y emociones para los papás, amigos y familiares y uno de los momentos más esperados además del nacimiento del bebé es el baby shower. Hoy en día tenemos diversos materiales que permiten personalizar esta fiesta tan importante para la futura mamá., es por ello que hoy te mostraremos algunas ideas para ese día especial.

Empezamos con algunas ideas para baby shower  que tu misma puedes realizar como estos lindos pompones para la decoración del ambiente o si lo prefieres puedes usarlos como centros de mesa.

pompón

Pompones de tul 7

 

Aquí te dejo un video que encontré donde  aprenderás a realizar estos lindos pompones de manera rápida y sencilla

Otra idea decorativa es colocar un cordel con ropita del futuro bebé

Ideas-para-baby-shower-de-ropita-7

Los banderines son otra buena opción para decorar el ambiente y luego pueden servirte para colgarlo en el cuarto del bebé.

Baby-shower-centerpieces-idea-for-girls-baby-care-answers

Para la mesa puedes utilizar unos lindos topiarios de bombones y agregas una muñeca o peluche, dependiendo del sexo de tu bebé.

ba80baf55141776ba1782ff8d6432b83

Los buenos deseos y recordatorios nunca deben faltar, de esta manera cuando tu bebé crezca podrá leerlos y saber lo mucho que esperaban su llegada. Un cuadro creativo como éste ubicdo en un sector de la fiesta lucirá de lujo.

-200871_w650

Hoy en día existe libertad para realizar este tipo de fiestas y algunos papás deciden hacer un baby shower temático y son ellos quiénes eligen que regalos quieren recibir. Algunos (gereralmente los que tienen más de un baby shower) deciden consentir a la futura mamá y los regalos son para ella. Otros papás, los que creen que cuando nazca el bebé no tendrán tiempo para realizar las labores del hogar deciden hacer un baby shower de comida, en donde los invitados deben llevar un platillo preparado que pueda congelarse, de esta manera los papás tendrán alimento en casa para esos días en los que el bebé abarca toda la atención del mundo.

Espero que estas ideas te sirvan de ayuda y desde aquí te deseamos muchas felicidades.

Leave a Reply