Jeans de moda: ¡renueva completamente tu estilo!

Te mostramos los mejores modelos de jeans de moda para que luzcas linda y atractiva con lo mejor de las últimas tendencias. Hola mis queridas lectoras, ¿cómo les está yendo? espero que genial. Yo estoy una vez más aquí con ustedes para mostrarles las mejores tendencias acerca de jeans y pantalones de moda para nosotras, para vernos lindas y sobretodo sentirnos muy cómodas.

Jeans de moda

Este bonito modelo es lo máximo. Es ideal para este tipo de sandalias altas pues son solamente hasta antes de llegar a los tobillos, lo que da facilidad para ser un poquito más versátiles con el calzado que nos podemos poner. Es semi cadera, lo que quiere decir que es un poco más arriba, ya casi para llegar a la cintura. Estos modelos de pantalones son muy recomendables porque forman muy bien la cintura y la silueta femenina y no tenemos que estar padeciendo con los inevitables rollitos que salen por un lado.

Jeans de moda

Y no me van a decir que este modelo es súper loco. Está buenísimo, muy moderno y fuera de lo común, aunque de un tiempo a esta parte se ha venido poniendo de moda esto de los focalizados así muy fuertes, pero esta vez ya vienen en mayor intensidad. Y qué me dicen de la combinación con las sandalias fluorescentes con el focalizado, algo mucho más fuera de lo común que creo que no muchas de nosotras se atrevería a ponerse.

Jeans de moda

Aquí tenemos otro bonito modelo pero en un color al parece desgastado pero no se preocupen porque es así. En este caso también es un pantalón semi cadera, ideal para mantener las curvas que tanto queremos conservar y pitillo a más no poder como uno de los hitos de la moda indica en los últimos tiempo.

Jeans de moda

Y finalmente tenemos este modelo muy suelto, al parecer flojo pero es la clásica moda hippie que incluida dentro de lo retro vuelve hasta nosotras con los mejores puntos sobre la moda de la época. Espero mis queridas amigas que estos jeans de moda hayan sido de su agrado, se me cuidan bastante y hasta la próxima.

Leave a Reply