Jerseys de mujer: sencillos pero muy bonitos

Te mostramos los mejores modelos de jerseys de mujer, una moda muy simple, pero delicada y femenina a la vez. ¡Cómo están, mis queridas amigas! Espero que todos les esté yendo a pedir de boca. Hoy estoy aquí con ustedes para mostrarles cómo las cosas tejidas también pueden ser muy hermosas, pues es cierto que a muchas de nosotras nos gusta este estilo, pero hay otro poco de mujeres a las que no, porque piensan que es una moda anticuada y en fin, le ponen un sinnúmero de pretextos a lucir bella y con un estilo magnífico.

Jerseys de mujer

Esta es una especie de chaquetita abierta en un color verde agua bebé súper bonito, con un pequeño lazo a modo de detalle en la cintura. ¿Se dan cuenta de cuán delicado es, amigas? Es súper tierno y lo bueno es que este tipo de jerseys de mujer no da la sensación de volumen, pues ese es uno de los principales factores de por qué las mujeres no se quieren poner cosas de hilos o lana, pues porque aumenta el volumen pero en este caso queda comprobado que no es así.

Jerseys de mujer

Este jersey incluso puede pasar como camiseta y no es necesario que te pongas nada debajo, refiriéndome a alguna camiseta o blusa, pues con el sostén basta. El escote es grande y en esos casos sí puede aplicar algo por ahí a modo de protector.

Jerseys de mujer

Los calados a mí me encantan, sobretodo si son como este, es decir sueltos, a modo de top crop. En este caso si aplica colocarse algo debajo pues los agujeros son muy grandes y puede llegar a notarse algo.

Jerseys de mujer

Y para finalizar tenemos algo que puede funcionar como un poco más casual, es un tejido un poco más tupido y juega excelente con la forma del cuello ojal. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy y espero que les hayan gustado estos bonitos jerseys de mujer, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply