Joyas para novia, un detalle ideal para ese grandioso día

Te mostramos los mejores modelos de joyas para novia, para que luzcas maravillosa en ese día tan especial disfrutando con todos tus seres queridos. ¡Qué tal mis amigas! Cómo van, espero que muy bien chicas. Bueno, el día de hoy como ya se los comenté, vamos a ver unos lindos modelos de joyas para novia, que consisten en juegos de collares y aretes que son súper brillantes y en cierta medida ostentosos, pero ¡vamos! ¡es nuestra boda! y tenemos que lucir mucho más lindas en ese día, claro que todo depende de gustos.

Joyas para novia

Este modelo a mí me encanta y creo que está bien así. Por supuesto que todos los collares que les presentamos en este artículo deberían usarse preferiblemente con strapless, es decir, con esos vestidos que no tienen ninguna tira, puesto que así lucirá muy lindo, además que si lo usamos con mangas o tiras se verá muy ostentoso y recargado, y esa no es la idea.

Joyas para novia

Además también es bueno recordarles que si deciden usar alguno de estos bonitos collares, pues úsenlos con un maquillaje súper natural, pues por el mismo motivo de la ostentosidad. Además, si se dan cuenta, ya no hace falta más detalle, estas joyas para novia son más que suficientes para lucir grandiosas en el día de nuestra boda.

Joyas para novia

Este colar en “V” es ideal sobretodo para los escotes muy pronunciados y aquí si puede usarse con vestidos con manga o tiras. Como podrán observar los aretes son mucho más pequeños, lo que hace posible esto.

Joyas para novia

También les recomendaré que este collar deben usarlo con peinados recogidos, es decir, con tocados y ese tipo de cosas, así se lucirá como corresponde.

Joyas para novia

Y finalmente los dejo con este collar de diamantes espectacular, que lo pueden usar en su matrimonio y les aseguro les quedará hermoso. Bueno, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estas bonitas joyas para novia, atrévanse a usarlas, cuídense mucho, hasta pronto.

Fuente imágenes: Mujeres Jersey.

No Responses

  1. Pingback: joyas de novia | Exe enero 8, 2016

Leave a Reply