la mejores divas del pop de ahora y siempre

Hola amigas sabían que, han sido  consideras Beyoncé, Lady Gaga y Adele, estrellas de música pop que han ido ascendiendo en su carrera de solistas.

Las tres ahora consideradas las mejores divas en la música pop de este año, deben sus éxito a sus únicas interpretaciones que a continuación te muestro. Los éxitos  que han ayudado a estas famosas y bellas cantantes a llevar el título de divas son:

Beyoncé, con su nuevo disco “4”, el cual se está esperando su estreno, la llevara aún más alto de lo que ya se encuentra, pero por qué, bien esto porque la famosa cantante ha sabido combinar el pop con la balada, y adicionado a esto, nuevos ritmos y movimientos que se espera sea un éxito total de ventas .

Por su parte encontramos a Lady Gaga, quien ha posicionado favorablemente  su nuevo álbum, esto gracias a su ultima y fabulosa presentación titulada The Edge of glory”, la cual se sabe  está triunfando en todas las pistas de baile, a pesar de ser una balada.

Finalmente esta Adele, quien se ha convertdo recientemente la artista revelación de Reino Unido, y también en gran parte del planeta, en donde sigue  teniendo mucho éxito y prestigio.

Estas fueron las tres divas del momento ¿estás de acuerdo o tienes una más que debería estar en esta lista?


Leave a Reply