La moda de faldas, diseños sensacionales para lucir elegantes!

Por  |  1 Comentario

La falda ha ido evolucionando con los años y se le ha considerado muy sexy por ser muy femenina, los 2 colores que nunca pasan de moda es por eso chicas que el día de hoy les compartiremos modelos de faldas para que verán su manera de vestir y sobre todo se verán divinas.

Otra favorita entre todas las favoritas es la falda tubo. Regia para las chicas con curva y para las que no, es una invitación a jugar creando formas y añadiendo accesorios, como un cinturón. El largo más recomendable para este tipo de faldas es sin duda hasta la rodilla.

La falda en A es sin duda la mejor para todas. Si no tienes cadera te ayuda a crearla, si por el contrario las tienes, te ayuda a destacar la cintura. Lo que debes tener el cuenta si tienes cuerpo en forma de pera, es que no hayan muchos tableados y pliegues que te agreguen más volumen del que realmente necesitas.

Las faldas a la cintura ayudan a destacarla y si eres pequeña, una versión mini te favorecerá muchísimo!

Las faldas semi globo o tulipán ayudan también a crear caderas, pero por ejemplo, yo que soy redondita las amo porque siento que las enmarca y así mi cintura destaca más.

Las faldas a la cintura ayudan a destacarla y si eres pequeña, una versión mini te favorecerá muchísimo.!!, no lo piensen más y comienza a lucir el estilo que más te convenza y sobre todo que te ayude a mejorar la anatomía y perfección de tu cuerpo.

 

Falda de seda satinada negra tiene unos pliegues verticales que le dan una forma ligeramente englobada y que da la apariencia de unas curvas sinuosas y dignas de admiración …

Me despido amigas, esperando que su modelo escogido sea el mejor y sobre todo que defina bien su anatomía para que se vean muy bellas,  hasta la próxima en modelos de faldas.!

1 Comentario

  1. valeria guevara

    julio 24, 2012 de 11:40 am

    re lindas las faldas sigan adelante q son modelos unicos

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>