Lámpara original, reciclemos y cuidemos el planeta

Te mostramos una variedad de formas de cómo hacer una lámpara original con cosas que no usemos en ciertas temporadas o que pensemos desechar para poder darles un adecuado y original uso. Hola, mis queridas lectoras, espero que estén muy bien y que tengan un maravilloso día, ya saben que depende de nosotras mismas poder hacer genial cada momento de nuestras vidas. El día de hoy estamos ecologistas, así que vamos a crear algunas lámparas con cosas que tal vez tengamos en casa, o sino podemos reemplazarlas, todo depende de la creatividad de cada uno, y nosotras las chicas, nos caracterizamos por ello.

Lámpara original

*¿Qué opinan de estas fabulosas lámparas, chicas? Pues son nada más y nada menos que pelotas de playa, todo, absolutamente todo se puede reciclar, y por qué no hacerlo con unas pelotas de playa. Es muy fácil y sencillo de hacer, lo que tienes que hacer es por un lado de la pelota poncharla con una tijera y recortar un círculo que serpa el agujero por donde saldrá la luz, luego tal vez tu pelota se quede fofa y no tenga consistencia porque ya no hay aire en su interior, pero tranquilas, no desesperen, ahí lo que se tiene que hacer es hacer una mezcla con dos partes de goma o cola sintética y una de agua, se revuelve bien y con tiras de papel periódico vamos pegándolas por dentro de la pelota. La dejamos secar por un día y listo, tenemos nuestra pelota dura y consistente lista para colgar. Esta si que es una lámpara original.

Lámpara original

*Esta lámpara original que estamos viendo está echa con vasos desechables. Es la cosa más simple del mundo y el resultado es realmente maravilloso. Cuando tengamos alguna reunión en casa y sirvamos refrescos en estos vasos no los tiremos a la basura, mejor lavémoslos y sequémoslos bien y pongámonos a hacer una linda lámpara. Como se habrán dado cuenta la luz proviene de un cable con un foco que cae del techo, lo que hacemos es pegar todos los vasos por sus bordes y dejar un espacio para que se puede colgar del techo, y ya está, una lámpara completamente ecológica.

Lámpara original

*Si por alguna razón tienen de estos sombreros en tu casa, no los tires ni los vendas, porque pueden ser una decoración linda, moderna y vanguardista en tu hogar. Sólo necesitas hacerles un agujero en donde quepa el cable o el tubo de luz, ponerlo, y por debajo colocar el foco y tendrás este maravilloso resultado.

Bien chicas, espero que les haya gustado los modelos de lámparas y se atrevan a hacer una lámpara original para su habitación o para regalar, ayudarán al planeta con mucho estilo. Un beso, hasta pronto.

Leave a Reply