Las mejores joyas de los Oscar 2013

En  la 85 edición de los Oscar, se apoderaron de la alfombra roja las mejores piezas de platino y diamantes.  Todas las actrices más reconocidas de Hollywood, dejaron a todos admirados no solo con su elegante vestido, también llevaban las mejores  joyas de los Oscar 2013,como si el premio Oscar fuera para quien llevara la mejor pieza en diamantes. Si tienes curiosidad de saber, quienes fueron las mejores vestidas y supieron combinar muy bien con delicadas piezas de diamantes que fueron grandes protagonistas en la noche más deslumbrante del cine.

Muchas actrices optaron por piezas clásicas, para elevar mucho su look, como fue el de Anne Hathaway, que para subir al escenario y recoger su premio lucio una joyas firmadas por Tiffany & Co. Su collar fue de diamantes y platino estaba sacado de la colección Blue Book 2013, donde distintos rosetones decoraban el cuello de la joven actriz.  Pero sus joyas fueron las mejores ya que los diamantes sobre platino fueron el mejor complemento para su estatuilla de oro como Mejor Actriz Secundaria.

las mejores goyas de los oscar 2013(2)

Jessica Chastain fue la mas destacada por llevar las mejores joyas de los Oscar 2013, sorprendió a todos por lo bien vestida y su buen gusto al elegir unos pendientes vintage de diamantes de Harry Winston de 1969 para elevar su Armani Privé, así como también un hermoso brazalete con detalles de diamantes y oro, una pieza vintage que data de 1967.

las mejores goyas de los oscar 2013(3)

Muy original, elegante y minimalista, así fue la cadena que  llevó Jennifer Lawrence, la gran vencedora de la noche, dejó caer sobre la espalda de su Dior Haute Couture,que resalto mucho en ella. Tanto el collar como los pendientes son de de Chopard y están realizados en oro blanco engastado con diamantes. Una genial combinación con el vestido que llevaba en la noche de premiación.

las mejores goyas de los oscar 2013(4)

La actriz Amanda Seyfried, de la película los miserables, llevo un bellísimo joyero habitual sobre la alfombra roja, Lorraine Schwartz. Los arquitectónicos pendientes de inspiración floral fueron una de las piezas más inspiradoras de la noche. Definitivamente las joyas que llevaban las mejores actrices, se lucieron en la alfombra roja de los Oscar.

Leave a Reply