Las mejores vestidas de los Oscar 2013

El día de ayer las estrellas se lucieron con elegantes diseños sobre todo las mujeres, las mejores vestidas de los Óscar 2013, llevaron los mejores diseños de alta costura en la entrega a lo mejor del cine dejando a muchos sorprendidos con sus hermosos vestidos. Así que si tienes curiosidad, quienes fueron las mejores vestidas de los Oscar 2013, aquí nosotros te mostraremos las celebridades que más se lucieron.

Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, ha elegido finalmente un vestido rosa bebé de Prada. Su outfit ha sido el más comentado la tarde previa a los Oscar, y sobre el que más rumores han surgido. Su look ha sido el más fresco y encantador de toda la gala, además que su corte de pelo pixie, entono a la perfección con sus labios color rosas.

mejores vestidas los oscar 2013(1)

Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura, escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y apliques de cristales de Swarovski y pailletes de Armani Privé al que sumó un look de belleza más Veronica Lake.

mejores vestidas los oscar 2013 (2)

Una de las invitadas más elegantes y espectaculares de la noche fue sin duda la bellísima Jennifer Lawrence que acertó con este diseño de Alta Costura de Dior en color maquillaje de escote palabra de honor y falda voluminosa. Sus perfectos  complementos minimalistas fueron la atracción así como sus joyas de Chopard, clutch de Roger Vivier y zapatos de Brian Atwood.

mejores vestidas los oscar 2013

Amy Adams, nominada a Mejor Actriz Secundaria por The Master, posa en la alfombra roja con un voluminoso vestido plateado de Oscar de la Renta y joyas de Moa. Este hermoso  vestido de princesa, combinan muy bien con sus sutiles labios encarnados

mejores vestidas los oscar 2013 (3)

Definitivamente en la noche de los Oscar, marco por los colores claros en nude y pastel, por dorados, metalizados.Bueno queridas amigas, espero que disfruten viendo estas fotos de las mejores vestidas en la premiación.

Leave a Reply