Las mejores vestidas: Peoples Choice Awards

Hoy veremos a las mejores vestidas de los Premios Peoples Choice Awards que Directorio Femenino escogió para ustedes. Cabe recalcar que la lista que nosotros les presentaremos a continuación coincide con la opinión de muchos expertos en el mundo de la moda, pero ya saben que como todo, la moda siempre es incierta porque todo depende de los gustos y preferencias de cada quien.

Las actrices y cantantes que hemos considerado dentro de la lista son algunas de las mujeres de la farándula que siempre marcan tendencias o se atreven a probar las cosas nuevas que van saliendo, así que eso ha influido en su elección para estar aquí, aparte claro de lucir modelos bastantes sofisticados y hermosos que ayudan a realzar su belleza natural.

Las mejores vestidas

Ella es Chloë Moretz luciendo un modernísimo vestido Simone Rocha. Este no es nada más y nada menos que un adelanto de la temporada primavera 2013, así que no hay personaje más audaz para vestirse que esta maravillosa actriz. El vestido es súper sencillo porque todo lo dice el color, así que no es necesario ponerle ni sacarle nada.

Las mejores vestidas

Taylor Swift también fue una de las consideradas dentro de la lista de las mejores vestidas debido a su elegancia y distinción con este glamouroso vestido Ralph Lauren que la hace lucir como siempre igual a una linda princesa.

Las mejores vestidas

Este vestido en amarillo maíz también es lindísimo. Quien lo luce es Brittany Snow y su diseñadora fue Maria Lucia Hohen y se lució al hacer esta maravilla con dos aberturas a los costados que hacen lucir dos lados sexys de un torso perfecto.

Las mejores vestidas

Y para terminar tenemos a Morena Baccarin con este traje, enterizo, mono o como le quieran llamar, completamente lleno de elegancia. El porte de esta mujer es espectacular y con el Dona Karan Atelier pues no hay nada más que decir que luce realmente esplendorosa. Esta fue nuestra lista de las mejores vestidas, espero que compartan sus opiniones a ver por cual de estas famosas votarían ustedes. Cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Leave a Reply