Las tres peores comidas que no debemos incluir en las dietas

Las tres comidas que voy a presentar a continuación son las peores para incluir en una dieta, aunque no sólo cuando estamos bajo un régimen de dieta sino que en todo momento. No sólo porque aporten un montón de calorías sino que son perjudiciales para nuestra salud por la cantidad de grasas para nada saludables que poseen.

junk-food

  • Bebidas, refrescos gaseosos: hay que tratar de evitar este tipo de bebidas ya que son dañinas para nuestro organismo, poseen un alto contenido de azúcar (7 cucharadas por cada 200 mililitros aproximadamente). A parte del contenido de gas que sólo nos sirve para hincharnos.
  • Pasteles con cremas: estos dulces también debemos evitarlos que poseen una cantidad excesiva de calorías más las grasas que también contienen.
  • Comida chatarra: todo el mundo conoce éste tipo de comidas y son por ejemplo: las papas fritas, las hamburguesas, los pollos con masas crujientes o las pizzas. Trata de cocinarte tu misma platos mucho más saludables y ricos para evitar todas esas comidas.

Leave a Reply