Lindos zapatos altos para San Valentín

Falta muy poco para San Valentín y de seguro saldrás con tu pareja, si vas a algún lugar a cenar debes ir con un vestido elegante y unos lindos zapatos altos, esto nos dará más feminidad. Para las mujeres el verse bien es muy importante, sobre todo frente a una persona especial como es tu pareja. Este es un día donde deben pasar momentos muy bonitos y que mejor que ir a cenar a un lugar muy elegante y romántico.

Si eres de las que gusta sorprender a tu pareja y te atreverías a hacer algo especial, para demostrar el amor a tu pareja, de seguro te encantara hacer estos lindos zapatos altos, que puedes hacerlo  rápido y sencillo, solo transformaras unos zapatos altos negros sencillos en unos zapatos con corazón para san Valentín. Los corazones están presentes en el día de los enamorados y para dar la bienvenida al amor, este año nos toca llevarlos hasta en los pies.

zapatos altos22

Materiales

  1. Pincel
  2. Pegamento liquida
  3. Plantilla
  4. Purpurina roja

Procedimiento

Primero debes hacer una plantilla en forma de corazón, haciendo  las medidas del espacio de la parte de atrás del zapato, debes hacerlo ya que esto te permitirá hacer de las mismas medidas los dos corazones, luego debes colocar la plantilla en la zona que dibujaras el corazón. Recuerda que debes proteger el zapato para evitar que caiga pegamento en zonas que no quieres ya que puedes estropear el zapato.

zapatos altos2

Ahora si puedes aplicar el pegamento sobre el zapato con la ayuda de un pincel y hazlo en forma del corazón, no dejes ni un espacio sin el pegamento porque podría quedar mal. Antes de secar, rosea con la purpurina roja hasta que quede todo bien cubierto el corazón. Deja que seque y ya tendrás listos tus zapatos altos con corazones para que los puedas lucir este San Valentín.

No Responses

  1. Pingback: Zapatos altos de plumas febrero 19, 2013

Leave a Reply