Lola – Nueva fragancia de Marc Jacobs

Son miles los perfumes que se encuentran en el mercado y si nos ponemos a probar y a elegir seguramente estemos días y más días. Pero como siempre, les traigo los nuevos lanzamientos para que tengan en cuenta todos los perfumes nuevos y se decidan más rápido –o no- a la hora de adquirir uno de ellos. Hoy es el turno de “Lola”, la última fragancia que ha lanzado al mercado Marc Jacobs, en donde no sólo se trata de un perfume, sino que también se compone de una loción corporal, una crema para todo nuestro cuerpo y hasta de un gel de baño.

cremas

Como podremos observar la botella de presentación es de lo más original, siendo así en un color violeta que sin dudas llama mucho la atención. Viene en dos presentaciones que tienen diferente precio: el más pequeño tiene un valor de $65 y el grande $85; mientras que las cremas y gel de baño tienen un costo de $50 más.

perfumr_lola_marc_jacobs

Los aromas de ésta fragancia son bien frutales y florales, donde encontraremos notas de peras, toronjas rosadas, geranios, peonía fucsia y rosas. Mientras que el toque especial y final se lo da la vainilla y el musk cremoso.

Leave a Reply