Look de primavera 2014, viste a la moda!

Se viene la primavera para Perú y muchos países de américa latina, y  como toda mujer no quiere vestir igual que el año pasado, hoy te mostramos las mejores tendencias de moda primavera  2014.  Lo nuevo para tu look primaveral, debe ser impresionante, debes hacer un cambio de ropa, zapatos, carteras, etc.  Tienes que explotar los colores que están de moda, para esta colorida temporada y harás un gran cambio de look.

Los colores de moda se para este verano son  entre el flúor y los aguados, con telas estampadas en motivos naif pero inspiradores. Para tu  nuevo look, tienes que incluir accesorios para el cabello muy combinables y a la vez llamativos, como los tocados, mientras que los accesorios propios y las sandalias sofisticadas y a la vez rústicas dan a los pies un toque distinguido.

Los colores preferidos para esta moda  que se viene, prácticamente todos. Pero el acento de los nuevos estilos está en los contrastes y las intensidades: el flúor, el pastel y el aguado, los colores saturados con los neutros.

  • Rojo coral
  • Verde esmeralda
  • Amarillos y dorados
  • Azul ultramar
  • Celeste cielo
  • Fucsias y rosadoslook verano

 

Ahora te presentaremos algunos modelos u oufits para para primavera, viste a la moda con estos atuendos que te encantarán y deslumbrará a quien te vea por la calle o en alguna reunión.

Pantalones

Los pantalones para esta nueva tendencia, que tan buen recibimiento ha tenido entre las mujeres de todas las edades, no pueden menos que tener su sección aparte. Sobre todo los pantalones donde se cruzan la babucha y el chupín, en telas híper frescas, lisos, florales, o con estampas varias.

look verano

Shorts

Los diseños para este verano son seguros. Realzan atributos y dan al look su aire más jovial y a la vez sexy. Solo tienes que llevarlo, esta primavera y verás muy bien.

look de verano

Accesorios-carteras

En cuanto a las carteras, los modelos juegan con formas de estilo retro pero en colores actuales. Sin dudas, la nueva tendencia para este verano es muy colorida, y combinan muchos colores, pero todos se verá real.

look de verano

Bueno queridas amigas, espero que estos consejos de look para esta primavera, les sirva para ayudar a encontrar algo perfecto para esta nueva temporada.

Leave a Reply