Los cosméticos que nunca deben de faltar

Si buscas tener siempre el maquillaje perfecto pero desconoces cuales son los productos cosméticos que debes de tener siempre a mano para poder realizarlo, yo te aconsejo que siempre tengas lo siguiente:

img_882

  • Brillo Labial Líquido: Los gloss son ideales para aliviar la re-sequedad de los labios aportándoles un brillo perfecto todo el día. No sólo los hay transparentes sino que también podremos encontrar distintos colores y elegir el que más nos guste

wanted_gloss_de_helena_rubinstein

  • Sombras para Ojos: son ideales para aportarles a tu look un estilo diferente y debemos de tener en varios colores para poder combinarlos perfectamente. En el mercado encontraremos millones de variedades entre las cuales elegir.

78 eye shadow

  • Esmaltes para Uñas: otro complemento ideal para combinar no sólo con los atuendos para cada ocasión sino que también con nuestro maquillaje. Podremos lograr una armonía de colores increíbles.

esmalte-unas

  • Base en Polvo: por último pero no menos importante, debes de tener siempre base en polvo ó en crema para lograr un maquillaje completo y perfecto en todo sentido.

b_024089

Leave a Reply