Los sombreros son tendencia, aprende a usarlos

Los sombreros han sido un accesorio casi obligatorio durante la primera década del siglo veinte, pero que con el paso de los años se han vuelto un complemento muy poco utilizado en toda la vida diaria de las mujeres. Sin embargo a lo largo de todo éste tiempo, la moda los ha ido integrando a las nuevas tendencias de nuevo y podremos verlos en muchísimas personas.

Hay cientos de modelos de sombreros dependiendo de cada estilo y por supuesto, de la ocasión en la que lo quieras utilizar. Si aprendemos a combinarlos bien, nos pueden dar un toque de elegancia y en varios casos darnos el toque de distinción que estamos buscando.

Si no sabes que sombrero es el que corresponde a tu estilo, puedes darte una idea con los siguientes modelos a continuación:

13-11-2009 23.11.6 3Si te consideras una persona parecida a la famosa Gwyneth Paltrow, tal vez te interese un sombrero de corte clásico como los de lluvia.

13-11-2009 23.11.21 1 En cambio, Mischa Barton opta por un look un tanto más informal; si te consideras identificada como la actriz puedes usar un sombrero un poco más casual como se puede observar en la imagen.

14-11-2009 0.11.12 1

O si eres del estilo de Rachel Weisz, muy femenina y con un aire romántico; te será un accesorio muy elegante un sombrero clásico como vemos en la imagen.

Leave a Reply