Luce encantadora con estos lindos tops crops

Te mostramos los mejores modelos de tops crops, para que luzcas linda y encantadora con lo mejor de este estilo muy moderno. Hola mis queridas amigas lectoras, el día de hoy estoy muy contenta pues me encanta este tipo de prendas porque es muy versátil, se puede usar para estar en casa, para salir de shopping, ir a la playa, ponerse con muchas prendas diferentes y en fin, un sinnúmero de posibilidades que te ayudarán a lucir espectacular en el día a día.

Tops crops

Este estilo está súper bonito, pero es variable según el gusto de cada una de ustedes, por ejemplo pueden usar el top crop con una camiseta debajo para que por los costados del overol no se vea parte de tu piel o como simplemente puedes ponerte una camiseta delgada por debajo y ¡listo! no pasa nada, tendrás un estilo súper chévere con el que podrás salir con amigos y todo lo que desees hacer.

Tops crops

Este es el estilo más sencillo y fresco de la vida. Desde ya el usar tops crops te da ese aire de tranquilidad y despreocupación que todo el mundo quisiera tener. En este caso se usa un top de otro color, con el top crop por encima y unos shorts súper informales que complementan el estilo. Con unas zapatillas queda de maravilla.

Tops crops

Incluso, si tú tienes tu propio estilo puedes jugar con prendas casuales y de fiesta y obtener un look muy moderno y diferente. En este caso la modelo está utilizando un vestido simple en color negro y sin mangas y lo está complementando de excelente forma con un top crop con un diseño súper tierno que marcará la diferencia a donde vaya.

Tops crops

Y finalmente terminamos con este atuendo súper simple también basado igual que el segundo que vimos, en un top de otro color por debajo y unos shorts, puede ir bien con un par de sandalias bajas. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos diferentes estilos con tops crops y se atrevan a usarlos porque a todas las chicas nos quedan genial, seamos como seamos. Cuídense mucho y nos vemos en la siguiente oportunidad.

Leave a Reply