Manicura: las nuevas tendencias

Te mostramos los mejores modelos de manicura y las nuevas tendencias de los diseños, para que cambies esa tradicional manicura y pintarte las uñas ya no sea lo mismo de siempre. Hola mis queridas amigas, ¡cómo vamos! espero que con mucha fuerza y viviendo con la misma intensidad de siempre. El día de hoy estoy aquí para mostrarte las nuevas tendencias de uñas para nosotras. Ya saben que la manicura francesa, que es muy tradicional y elegante, nunca pasará de moda, pero además los modelos de los diseños han ido cambiando con el tiempo, ahora es una especie de arte en las uñas la que está de moda, con muchos colores y formas que llaman mucho la atención.

Manicura

Los colores pasteles y brillantes están súper de moda y en realidad los modelos que se pueden realizar son súper sencillos si es que ves su procedimiento, además todo está en la imaginación y en las ganas de hacer las cosas y marcar la diferencia.

Manicura

Estos diseños también están incluidos en las nuevas tendencias, hacer diseños de prendas de vestir como esmoquin, camisas, y este tipo de blusa clásica cuello bebé de mujer, que en las uñas se ve muy bonito porque los dedos adoptan la forma de personitas. Puedes jugar bastante con esa idea.

Manicura

¿Y por qué no combinar tus uñas con prendas de vestir? Y es que una cosa es hacer una prenda de vestir en tu uña y otra es copiar el motivo de tu ropa en ella, son cuestiones muy simples pero que están rayando en estas nuevas tendencias de manicura. Las rayas y los puntos siempre presentes en la moda.

Manicura

Y este modelo a mí particularmente me encanta. La cuestión de seguir la línea y mostrar un diseño en general de los dedos juntos, hace que todo lo artístico se empalme en un sólo cuadro que viene a ser tu mano. Cosas como esta hacen de la moda un lugar para expresarte artísticamente.

Manicura

Y finalmente tenemos este bonito diseño de manicura un poco más romántico. No sólo por los colores, sino por las formas. Usar una escala de colores también está muy de moda, porque ya no sigue esa línea de “hay que pintarme una uña de cada color” mejor uso todos los colores en todas las uñas, así el efecto es único y uniforme. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, cuídense mucho mis amigas y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta la próxima.

2 Comments

  1. migdalia gutierrez enero 13, 2014
  2. lula abril 13, 2014

Leave a Reply