Manicure 2012, modelos que causarán furor este verano

Hola queridas amigas, estaban esperando nuevos diseños en moda de manicure 2012, pues les comento que el día de hoy tengo para mostrarles modelos hermosos que les ayudará a lucir unas manos muy lindas,  tener unas manos hermosas refleja la elegancia de una mujer, es por eso que deben de tener en cuenta que siempre debemos estar con un manicure en las manos asi sean sencillo.

*El manicure francés un modelo muy sencillo pero el más utilizado por muchas chicas debido a su hermoso modelo y sencilles, este tipo de modelo de manicure queda muy bien en todo momento es por eso que muchas chicas deciden realizarse ese modelo, tenemos más modelos en manicure 2012.

*Si eres de las chicas que les encanta lucir las manos con más detalles, te mostramos este lindo modelo de manicure 2012, diseño de flores con hojas pequeñas muy hermosas, como puedes observar este diseño puede cambiar el color de la flor depende de el que tú escogas.

*Un modelo fuera de lo común como puedes observar el diseño caribeño que se muestra eneste modelo es único, con detalles  de los cocos como dos piedras que serán perfectamente pegados a tus uñas, espero que te agrade mucho.

*Este modelo es uno de los más usados por la sencillez, si es que no tienes las uñas largar por diversos motivos, puedes usar las uñas acrílicas, en este modelo no se observa muy bien que lo son, asi que puedes lucir radiante con este lindo modelo de uñas , en manicure 2012.

*Este hermoso modelo a rayas  con fondo de manicure es perfecto para lucir unas lindas uñas, muy elegantes, como pueden observar amigas tenemos los mejores modelos de manicure 2012, así que chicas no pueden perderse la oportunidad de realizarse un modelo ya mismo.

Me despido esperando que les haya gustado los modelos de manicure 2012, suerte chicas y ya saben tienen  que tener las manos hermosas porque es el reflejo de una chica.

1 Comentario

  1. rosa junio 6, 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *