Ideas para cumpleaños infantiles

Cada año trae consigo un sin número de celebraciones que no pueden pasar desapercibidas, si tienes hijos la celebración más importante es el día de su cumpleaños. Hoy en día los cumpleaños sorprenden a grandes y pequeños, muchas mamis invierten en grandes celebraciones para engreir a sus pequeños, pero si lo que tu buscas es una fiesta linda, hecha por tí misma y que además tenga un sello de originalidad que encantará a tus invitados te propongo algunas ideas para un cumple inolvidable.

Lo primero que debes tener en cuenta es la edad que cumple tu pequeño y el tipo de fiesta que quiere tener, lo principal es mantener a los niños entretenidos durante la fiesta, ya sea con un show infantil o una fiesta temática en donde los niños realicen diversas actividades como manualidades para cumpleaños infantiles, entre ellas podemos incluir que los invitados decoren o armen su propia sorpresa o souvenir de la fiesta, una idea es comprar varios polos sin estampado y poner una mesa en donde los niños puedan pintar su propio diseño. Debes tener en cuenta que debe haber por lo menos 2 adultos supervisando para evitar que ocurra un desastre con las pinturas.

Kidsandpaint

Otra opción es que haya un ambiente de caritas pintadas en donde los niños pueden escoger el diseño que quieren para lucir durante la fiesta.

 IMG_20591

Otra idea es hacer una fiesta de espías o agentes secretos en donde ueden realizar entrenamiento con rampas y uniformes.

images

Al llegar a la fiesta cada invitado se tomará una fotorafía para su identificación de agente secreto

cumple-espc3adas-24

y la comida también será parte de la fiesta

cumple-espc3adas-21

Y la misión secreta será encontrar el tesoro escondido, para ello deberán seguir las pistas que ubicarás el lugares estratégicos de la fiesta. Sólo necesitas un poco de ingenio para hacer que tu fiesta sea divertida sin necesidad de invertir mucho dinero.

Leave a Reply