Manualidades para decorar tu habitación con corazones.

A todas nos pasa que pasado un tiempo,  despues de decorar o re-decorar nuestra habitación termina por aburrirnos una vez más, es que como mujeres siempre nos gustan los cambios, sobre todo por temporadas o tendencias. si has decido decorar tu habitación con un estilo más juvenil y no sabes como hacerlo a continuación te presentamos una idea super facil para hacerlo tu misma, usando corazones flotantes que se verán bien en cualquier parte de tu habitación.

La tendencia de hoy en día es decorar ecologicamente, sin gastar más insumos de los necesarios y que mejor para eso que hacerlo con manualidades reciclables, la idea es conservar el medio ambiente no usando más papel del necesario y si tienes materiales que puedes reusar mucho mejor. La idea de decorar con corazones de colores es hacer quenuestra habitación se vea más colorida y alegre, así que sería bueno que escojas algunas figuras que te gustan mucho y con eso empezar hacer manualidades para colgar o pegar en tu habitación, si aún son sabes cómo decorar, nosotros tenemos una genial idea para ti si te gustan los corazones.

como decorar mi habitacion 5

Materiales

  • Cartulina en divertidos colores, de ser posible cartulina que haya sido usado anteriormente.
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Ponche corazones (Si no lo tiene puede dibujar y recortar)
  • Hilo de pesca transparente

Procedimiento:

Si tienes el ponche corazones, será más fácil para ti porque podrás perforar fácilmente un montón de corazones, si no tienes tendrás que dibujar los corazones y hacerlos de la misma medida y recortarlos, recuerda utilizar varios colores. Para esta creación, necesitas 20 guirnaldas con 6 corazones cada uno. Desde que utilizas 6 colores, solo necesitas 20 corazones de cada color y tienes que mezclarlos para que se vea bien de diferentes colores.

como decorar mi habitacion 1

Una vez que los corazones estén bien recortados, debes hacer 20 series de 6, recuerda que debes mezclar los colores para que cada fila sea diferente, ya verás que te quedara increíble además que es muy fácil de hacer.

como decorar mi habitacion 2

Ahora si debes cortar un trozo de hilo de pescar pero lo debes medir desde el techo hasta dónde quieres que cuelgan. Para más comodidad coloca los corazones en el suelo y así podrás ir pegando el hilo con cinta adhesiva en los corazones. Debes repetir el mismo paso con la línea de los demás corazones.

como decorar mi habitacion 4

Bueno queridas amigas, espero que este tutorial, les sirva para que su cuarto se vea más juvenil, le de color y más vida a su habitación.

Leave a Reply