Maquillaje Clinique – Tonos malva para éstas Navidades

Las gamas de colores en tonos malvas, violetas, morados y lilas siguen de moda en éstas últimas tendencias en maquillaje; por eso la marca Clinique ha elegido esos colores para su nueva propuesta de maquillaje para ésta Navidad. Estos colores son ideales para combinar con atuendos de fiesta, por ejemplo con un vestido negro o gris plata.

cliniquenavidad

La propuesta de colores de Clinique es la siguiente:

  • Sombras: “Color Surge Eye Shadow Queens” Lace con cuatro tonos morados y malvas en degradé, además de una brocha y pincel para aplicarlas.
  • Delineador de ojos:Brush On Cream Liner” es un delineador de ojos en crema, que permite un color profundo, ahumado e intensamente definido en tus ojos. Es de larga duración y resistente al agua; el tono para estas fiestas es el Deep Violet.
  • Máscara de pestañas: “High Impact Mascara” un rímel que alarga las pestañas que aporta máximo volumen y definición al instante, por supuesto en color negro.
  • Delineador de labios:Defining Liner For Lips” un lápiz cremoso que incorpora un sacapuntas. Se mantiene impecable todo el día y es en un tono Pomegranate.
  • Barras de labios: Puedes elegir entre la textura cremosa y la cobertura media de “Different Lipstick” en el tono A Different Grape ideal para el día; “High Impact Lip Colour SPF 15” en el tono Extreme Pink que te garantiza hidratación y duración durante ocho horas; o “Full Potential Lips” un gloss que ayuda a definir la forma y color de tus labios, puedes elegir entre los tonos Bloombery, Luscious Lilac, o Double  Plum.
  • Blush o colorete: “Shimmering Stripes Powder” en polvo y de larga duración completan tu maquillaje. En cuatro atractivos tonos que van desde el rosa hasta un morado suave.

Leave a Reply