Maquillaje de labios: el estilo Ombré

Si pensabas que con el maquillaje de labios nada ha cambiado, pues te equivocas. Hoy hablaremos sobre el estilo Ombré. Las tendencias en el maquillaje están en constante cambio y pues cada vez que sale algo nuevo por lo general es en los ojos, uñas pero nunca en los labios, pero en estos días he quedado fascinada con las últimas tendencias en labios, que pues puede que muchas de nosotras no nos atrevamos a hacerla en alguna instancia, pero cuando lo prueben verán que obtendrán los resultados que desean. Para empezar, Ombré es una palabra francesa que significa transición lenta de la oscuridad a la luz, cosa que yo creo está muy bien reflejada en este estilo que pinta los labios en una gama preciosa de colores, desde la más oscura hasta la más clara dando un efecto de luminosidad increíble.

Maquillaje de labios

Los tonos mate son muy bonitos, pues le da un toque más serio y sofisticado al estilo. En este caso el estilo Ombré del maquillaje de labios también se puede hacer con sombras y ahora te explico como. Lo primero que debes hacer es tomar el color que desees de labial, en este caso es una naranja no tan claro. Debes aplicártelo muy bien, siempre definiendo los bordes, por toda la superficie de tus labios y luego tomas un poquito de sombras mucho más claras pero que sigan la misma gama de color y la pones en el centro de ambos labios de manera tal que se difumine con el color de base, se verá asombroso.

Maquillaje de labios

En este caso el labial utilizado es mucho más cremoso y se han combinado colores diferentes pero que van muy bien estando juntos. La difuminación puede hacerse con un dedo o un pincel para labios.

Maquillaje de labios

En este caso después de haber aplicado la técnica del Ombré se ha aplicado un bálsamo transparente que le da un aspecto muy artístico y casual. En lugar de bálsamo también podemos utilizar un brillo tipo gloss, que por supuesto también debe ser transparente y de preferencia sin ningún tipo de escarcha, porque suficiente llama la atención ya el maquillaje como para ponerle escarchas encima.

Maquillaje de labios

Y finalmente tenemos este bonito color que yo creo que ya es mucho más utilizable por el color que va en una sola dirección y que además sigue una sola gama de color. Atrévanse al cambio mis amigas, ¿qué de malo puede suceder? tal vez y con este maquillaje de labios descubran a su artista interior.

No Responses

Leave a Reply