Maquillaje de Navidad: ¡rosa pastel!

Las preocupaciones de hoy en día son: la decoración de la casa, la comida y pues claro está, también qué nos pondremos el día de la Cena de Navidad, es por eso que hoy te mostramos un lindo maquillaje de Navidad muy tierno, suave y delicado, más que todo por los colores que pues so muy suaves y se verán realmente hermosos en tus ojos.

No se necesita ser gran maquillista para poder hacerlo, tú misma puedes hacerlo en casa y pues te servirá el modelo para poder aplicártelo en otras ocasiones y con otros colores, ya saben que nosotras somos mujeres muy creativas y todo o adaptamos para poder agotar los recursos que tengamos y salir victoriosas y sobretodo muy a la moda y súper fashions.

Maquillaje de Navidad

Procedimiento:

Paso 1: aplicar sombra rosa pastel en el párpado móvil.

Paso 2: aplicar sombra morado oscuro en las dos esquinas del ojo, tanto en el rabito como en el lacrimal. Procuremos no contaminar mucho la sombra rosa pastel.

Paso 3: difuminamos hacia la cuenca del ojo, es decir, hacia arriba para que no se note el cambio de color y se suavice un poco el maquillaje.

Paso 4: delineamos con un delineador líquido o en gel de color negro en la línea de las pestañas superiores.

Paso 5: delineamos con lápiz negro la línea de agua y de las pestañas de la parte inferior.

 Paso 6: aplicamos un toque de color por debajo del delineado negro con un poquito de la sombra violeta.

Paso 7:  rizamos o enchinamos nuestras pestañas.

Paso 8: aplicamos una buena capa de rimel.

¡Y listo! tenemos un lindo maquillaje de Navidad súper tierno y delicado, preciso para realzar tu mirada y causar impacto a donde sea que vayas. Eso fue todo por hoy, mis queridas lectoras, espero que les haya gustado tanto como a mí, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply