Maquillaje de Navidad: ¡verde navideño!

Hoy te enseñaremos a hacer un lindo maquillaje de Navidad en una tonalidad verde que le pondrá el ambiente a la celebración. No necesitas tener muchas sombras de diferentes tonalidades de verde, este color es verde esmeralda y se ve realmente maravilloso, así que anímense a hacerlo porque les aseguro que les quedará lindo. Usualmente este color le va perfecto a los ojos claros, pero si los tienes oscuros también te va perfecto porque utiliza bastante brillo, así que eso resaltará la luz natural de tu ojo.

Una recomendación que debes tomar en cuenta es que si tienes pelitos por debajo de la curva del ojo es mejor que te los depiles para tener un mejor acabado. No te digo que te hagas la mini ceja, pero depilarte le da un nuevo aire a tu rostro y ayuda a iluminar tu mirada, así que inténtalo.

Necesitarás:

  • 1 lápiz blanco o color carne
  • 1 lápiz negro
  • 1 brochita difuminadora
  • 1 brochita de aplicación
  • sombras verde esmeralda
  • sombras verdes con brillo
  • sombras amarillo mate
  • brillos de maquillaje
  • pegamento para pestañas postizas

Maquillaje de Navidad

Procedimiento:

Paso 1:

Con el lápiz blanco o color carne aplicar una línea siguiendo la curva debajo de la ceja.

Paso 2:

Difuminar con el dedo el lápiz hacia abajo. Esto se hace para iluminar la mirada y definir mejor el marco de las cejas.

Paso 3:

Delineamos con el lápiz negro el párpado móvil con una línea gruesa, lo suficiente pero sin llegar a sobrepasar el párpado móvil.

Paso 4:

Difuminar el delineado negro con la brochita difuminadora. También lo puedes hacer con el dedo pero te mancharás mucho y el maquillaje se puede echar a perder.

Paso 4:

Aplicar la sombra verde esmeralda en todo el párpado móvil y pasarnos un poquito hasta el párpado fijo.

Paso 5:

Aplicar con la brochita difuminadora un poquito de sombra amarilla en la cuenca del ojo y difuminar dejándole espacio a la ceja.

Paso 6:

Ahora, nuestro maquillaje de Navidad ya comenzó a tomar forma. Tomamos con la punta del dedo meñique un poquito de sombra escarchada verde y la aplicamos sobre nuestro lacrimal. Si quieren también pueden aplicar un pincel pequeño o el rabito de cualquier brocha.

Paso 7:

Lo que haremos es dar un poquito más de brillo al maquillaje. Tomamos nuestro pegamento para pestañas postizas y aplicamos una gota en nuestro párpado móvil. De preferencia pongan la gota en la punta de su dedo y esparzan sobre el párpado móvil.

Paso 8:

Con el mismo dedo llenamos de brillo de maquillaje nuestro párpado móvil con mucho cuidado. Recuerden no aplicar mucho pegamento.

Ahora lo que queda es aplicar una buena capa de rimel y ¡listo! tenemos un precioso maquillaje de Navidad sin las necesidad de tener que recurrir al salón de belleza. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que haya sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply