Maquillaje natural, verte hermosa es muy fácil

Te mostramos una manera fácil, rápida y sencilla de cómo maquillarte de una manera natural para que puedas lucir bella sin necesidad de echarte tanto maquillaje encima. Bienvenidas una vez más mis amigas, hoy vamos a enseñarles unos consejitos a la hora del maquillaje. Si es que a ustedes no les gusta utilizarlo porque siempre se les ve recargadas, o simplemente no saben cómo o quieren verse naturales, aquí les vamos a dar algunas alternativas para que puedan lucir espectaculares y salgan listas para conquistar en este verano.

Lo primero en lo que debemos de fijarnos es cual parte de nuestro rostro nos gusta y siempre llama la atención más (no vale decir que ninguna), una vez que lo hicimos, debemos saber que siempre debemos llevar la atención a ese punto, para impactar mucho.

Maquillaje natural

Pues bien, para lograr el maquillaje natural lo primero que debemos hacer es colocarnos una base del color de nuestra piel en nuestro rostro, y sobre ella podemos colocar un poco de polvo con una brocha grande en forma de toques para sellar la base y que así nos dure más tiempo.

Si tienen ojos pequeños, delineen sus ojos en la raya de las pestañas con un delineador líquido, en gel o a lápiz de color negro o del color que más nos guste y enchinen o ricen sus pestañas y apliquen muchas capas de rimel, así sus ojos se verán más grandes y muy lindos.

Si tienen los ojos grandes, delinees sus ojos en la línea de agua de abajo del ojo con un delineador a lápiz de color negro. En el párpado móvil, sólo ahí, pueden colocar un sombra de ojos muy clarita (dependiendo de nuestro color de piel, lo que nos quede mejor, o podemos combínala con el color de nuestra playera), y difumínenla bien para que se vea mucho más natural. También enchinan o rizan sus pestañas y aplican varias capas de rimel, y así sus ojos se verán un poco más chicos, e impactarán de igual manera.

Luego aplicamos un poco de chapitas en nuestras mejillas, rosadas de preferencia, no mucho, no es bueno exagerar porque parecería que estamos avergonzadas. Y finalmente, para completar nuestro maquillaje natural, nos pintamos los labios con un color rosa o del mismo color de nuestros labios y ¡listo! maquillaje terminado.

Bien chicas, espero que les haya gustado este maquillaje natural que hoy les enseñé, cuídense mucho y pruébenlo porque les puede servir para cualquier ocasión.

Leave a Reply