Maquillaje para Halloween: Al estilo Amy Winehouse

Hola queridas amigas, El día de hoy te tengo un espectacular maquillaje para Halloween, seguro muchas de ustedes está buscando como maquillarse el 31 de Octubre. Si eres fan de la recordada Amy Winehouse, no puedes  dejar de darle vida a tu cantante favorita. Amy utilizaba un maquillaje indie, es aquel que aunque suele ser natural se define como independiente, por lo que cada chica puede ponerle su propio sello y retocarlo de acuerdo a su propio gusto.

En estos tiempos muchas artistas musicales, suelen llevar este estilo de maquillaje, que favorecen a las pieles sanas y libres de imperfecciones, pues no necesitan demasiados productos y llevan un look radiante y algo un poco retro pero natural.

maquillaje para halloween

 

El  maquillaje para Halloween de Amy Winehouse, es sin duda uno de los preferidos de estos tiempos, por eso si te animas a imitarlo te mostraré como puedes hacerlo para que te veas realmente genial.

1° Para el cabello: Deberás utilizar peine, ganchitos y laca para el cabello.

     Para la cara: rímel, delineador, colorete, lápiz y gloss.

maquillaje para halloween

2° Peinado: Tienes que Separar la parte de detrás del cabello y peinarlo  bien con el cepillo o un peine bien fino. Aplica bastante laca para conseguir mantener el volumen.

Debes retorcer la punta del cabello y préndelo con un ganchito (colócala de frente para esconderla). Después prende las mechas laterales de la misma manera (peina, pasa la laca y prende).

 

3°Maquillaje: Con un lápiz negro haz un trazo por debajo de las pestañas inferiores. Después agarra el delineador y pasa por el mismo camino que hiciste con el lápiz así quedará perfecto.

 

Deberás Hacer un trazo grueso con el delineador. Es posible también utilizar un delineador con pincel, pero este que hemos usado nosotras tiene forma de rotulador y da más firmeza además el el ideal para las principiantes. Debes hacer un trazo recto y después haz otro con forma de gancho, para dar un toque felino como Amy.

Para finalizar aplica bastante rímel en las pestañas. Ponte el colorete y el gloss en los labios. ¡Listo! Ahora si te convertiste en Amy Winehouse, con este maquillaje para Halloween  podrás salir a divertirte con tus amigas.

Leave a Reply