Mascarillas, remedios caseros en casa para mejorar tu cutis

Te mostramos algunas recetas caseras de mascarillas para que puedas mantener un rostro bello y terso. Hola chicas, el día de hoy vamos a ver y preparar algunas mascarillas fáciles y sencillas de preparar para poder impactar en estas Fiestas que cada vez ya están más próximas.

Todos sabemos que el huevo tiene muchas propiedades proteicas que nos ayudan a llevar una vida saludable, pero también sirve para mantener nuestra piel tersa y relajada. Además es una gran fuente de ácido fólico, que ayuda a rejuvenecer esa piel maltratada. También deben saber muchachas, que la clara del huevo ayuda a cerrar esos poritos abiertos que nos dejan las espinillas.

A continuación te doy una recetita fácil que podemos hacer sencillamente en nuestras casas.

marcarillas

Ingredientes: Mascarilla suavizante de huevo y miel

  • 1 yema de huevo.
  • 2 cdas. de miel.
  • 1 plátano triturado.

Preparación: Mascarilla suavizante de huevo y miel

Una vez que ya tienen el plátano machacado, le añades la miel y el huevo y lo mezclas hasta tener una pasta uniforme. Luego la aplicas en tu rostro de manera circular, haciendo pequeños masajes y la dejas en tu cara durante 10 minutos. Cuando ya haya pasado el tiempo suficiente, la retiras con agua tibia.

Y si tú, amiga bonita, tienes el cutis graso, cambiamos un poquito la receta y será ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es cambiar el plátano por avena y ¡listo! tienes una mascarilla que te ayudará a disminuir el tamaño de tus poros y te reducirá el brillo del rostro.

Y si tienes un cutis mixto, es decir, presentas grasita formando una T en la frente y la nariz, lo único que tendrás que hacer es cambiar la miel por jugo de limón y la banana por unas gotas de aceite de oliva y ¡listo! una vez más te damos la mascarilla perfecta para ti y tu piel.

Espero queridas lectoras, que estos consejitos les hayan servido, y anímense a probarlos, impactarán en estas Fiestas llegando con un cutis renovado y fresco.

Leave a Reply