Mejores vestidas de la alfombra roja de los Academy Awards 2012

¡Hola mis queridas y estimadas amigas! ¿cómo les va el día de hoy? espero que muy bien. Pues en esta ocasión vamos a hablar de las mejores vestidas que se lucieron en la alfombra roja de la entrega de premios Oscar, en donde la película El Artista se ganó el Oscar a mejor película. Pero estamos aquí con otros fines, así que no pierdan lo que les traemos hoy para ustedes.

Mejores vestidas del Oscar

¿Quién dijo que se tiene que ser joven para lucir hermosa en una noche especial? Pues la actriz Glenn Close demostró todo lo contrario con el fabuloso vestido que portaba en esta noche de gala. Se trata de un bonito vestido Zack Frozen en color verde petróleo o verde oscuro. Tiene una bonita forma acampanada lo que lleva la atención hacia la parte de abajo, pero lo acompaña de una buena forma con un saco de la misma tela que le quedó simplemente espectacular a la actriz.

Mejores vestidas del Oscar

Como ya es de costumbre para todos, la hermosa Jennifer López se lució con este vestido en blanco de Zuhai Murad, con pliegues que tienen el color de su piel, pareciendo ser transparencias. Esta actriz personifica el glamour, dando siempre un toque de elegancia a cada celebración. El color blanco fue uno de los colores más utilizados en esta noche de Premios, en la 84° entrega de los premios de la Academia.

Mejores vestidas del Oscar

Otra actriz que estuvo despampanante en esta noche de gala fue Rooney Mara, la protagonista de La chica del Dragón Tatuado, que destacó por su brillante interpretación del personaje. El vestido de la joven actriz es de Givenchy, con el que asistió a su primera nominación del Oscar. Bueno, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado tanto como a mí estos fabulosos vestidos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply